¡Con todo en Rosario!

San Lorenzo jugará este lunes ante Newell’s, en condición de visitante. El Ciclón buscará seguir en lo más alto del campeonato.

¡Con todo en Rosario!

El equipo de Rubén Darío Insua tiene a la vuelta de la esquina una parada más que complicada. Pero llega en un gran momento, siendo uno de los animadores del certamen y habiendo cumplido el primer paso en Copa Argentina. Desde las 18:30, San Lorenzo se enfrentará a Newell’s, por la fecha 8 del Torneo Binance. 

Por eso y mucho más, San Lorenzo va. Consiguiendo una verdadera fortaleza en el Pedro Bidegain, pero siendo un equipo con la idea más que clara sin importar el contexto. Un estilo compacto. Sin tener el equipo confirmado, los de Boedo hicieron base en Rosario desde este domingo por la tarde, donde entrenaron enfocados en el próximo objetivo. 

Enfrente está Newell’s. Un equipo que parece ser uno cuando juega de local y otro cuando juega fuera de su casa. Al menos así lo marcan las estadísticas, donde de los tres cotejos en el Marcelo Bielsa, se impuso en todos, y donde además no recibió ningún gol. El contraste es notorio cuando le tocó ir de visitante: dos empates y dos derrotas.

Televisará ESPN y el encargado de impartir justicia será Andrés Merlos. ¿La ilusión? Intacta. ¡Vamos todos juntos, vamos Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...