Un arranque copado

San Lorenzo empezó a paso firme en la Copa Argentina. Con un gol de Rafa Pérez y un doblete de Nico Blandi, venció 3-0 a Sarmiento de Resistencia, en Santa Fe, y saltó a 16vos de final.

Un arranque copado

Serio, contundente, ganador. Es San Lorenzo. Es este Ciclón que sigue sonriendo. Es el puntero de la liga local. Es el que ahora dibujó una muy buena victoria en Santa Fe, en el debut en una nueva edición de la Copa Argentina.

Suele ser traicionera la Copa Argentina, pero San Lorenzo pasó con tranquilidad este primer capítulo. Lo hizo jugando con seriedad y golpeando en los momentos justos. Supo marcar la diferencia de jerarquía con Sarmiento, equipo del Federal A. Goleó en el área de enfrente y una vez más sostuvo el cero en la propia.

Hubo apenas un lapso de incertidumbre en el arranque, cuando el equipo chaqueño se aproximó un par de veces. Hasta que, tras un corner de Martegani, apareció Rafa Pérez con un tacazo para marcar el primero.

San Lorenzo generó superioridad en el juego por la banda izquierda. Ahí hubo buenas asociaciones entre Martegani y Braida. Justamente Malcom, en el cierre del primer tiempo, metió un lindo centro de zurda que Nico Blandi transformó en el segundo de cabeza.

Impiadoso, San Lorenzo también golpeó en el nacimiento de la segunda etapa. De nuevo por la izquierda. A la salida de un tiro libre, Leguizamón metió otro buen centro y Blandi otro cabezazo exacto, para redondear un doblete personal en su regreso como titular.

Después, el Ciclón controló todo hasta el final y concluyó feliz. San Lorenzo sigue. Ahora, el lunes, a defender la punta de la liga en Rosario, contra Newell's. San Lorenzo va. A pura sonrisa. Y lo merece.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue el trabajo
FUTBOL

SIGUE EL TRABAJO

Se viene el partido ante Huracán y el plantel de San Lorenzo continúa con su preparación de cara al clásico.

Pensando en el clásico
FUTBOL

PENSANDO EN EL CLASICO

San Lorenzo se entrenó de cara al partido del próximo sábado a las 19.30 ante Huracán, en Parque Patricios.

¡Triunfo en casa!
FUTBOL

¡TRIUNFO EN CASA!

San Lorenzo venció 2-0 a Tigre, por la sexta fecha de la Copa de la Liga, con goles de Bareiro y el colombiano Herazo. ¡Vamos, Ciclón!

Legui para rato
FUTBOL

LEGUI PARA RATO

Iván Leguizamón firmó la extensión y mejora de su contrato hasta diciembre de 2026.