Un arranque copado

San Lorenzo empezó a paso firme en la Copa Argentina. Con un gol de Rafa Pérez y un doblete de Nico Blandi, venció 3-0 a Sarmiento de Resistencia, en Santa Fe, y saltó a 16vos de final.

Un arranque copado

Serio, contundente, ganador. Es San Lorenzo. Es este Ciclón que sigue sonriendo. Es el puntero de la liga local. Es el que ahora dibujó una muy buena victoria en Santa Fe, en el debut en una nueva edición de la Copa Argentina.

Suele ser traicionera la Copa Argentina, pero San Lorenzo pasó con tranquilidad este primer capítulo. Lo hizo jugando con seriedad y golpeando en los momentos justos. Supo marcar la diferencia de jerarquía con Sarmiento, equipo del Federal A. Goleó en el área de enfrente y una vez más sostuvo el cero en la propia.

Hubo apenas un lapso de incertidumbre en el arranque, cuando el equipo chaqueño se aproximó un par de veces. Hasta que, tras un corner de Martegani, apareció Rafa Pérez con un tacazo para marcar el primero.

San Lorenzo generó superioridad en el juego por la banda izquierda. Ahí hubo buenas asociaciones entre Martegani y Braida. Justamente Malcom, en el cierre del primer tiempo, metió un lindo centro de zurda que Nico Blandi transformó en el segundo de cabeza.

Impiadoso, San Lorenzo también golpeó en el nacimiento de la segunda etapa. De nuevo por la izquierda. A la salida de un tiro libre, Leguizamón metió otro buen centro y Blandi otro cabezazo exacto, para redondear un doblete personal en su regreso como titular.

Después, el Ciclón controló todo hasta el final y concluyó feliz. San Lorenzo sigue. Ahora, el lunes, a defender la punta de la liga en Rosario, contra Newell's. San Lorenzo va. A pura sonrisa. Y lo merece.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...