EN BUSCA DE OTRO TRIUNFO

Desde las 17, San Lorenzo enfrenta a Unión de Santa Fe por la quinta fecha del torneo. Dirige Ariel Penel y transmite TNT Sports.

En busca de otro triunfo

Otro sábado a la tarde con el Bidegain vestido de fiesta. El pueblo azulgrana llegará con la ilusión intacta para demostrar, como en cada fecha de local, porqué es la hinchada que copian los otros clubes. El calor y el color los pondrán la más ingeniosa, con la ilusión de quedarse con los tres puntos. No será para nada sencillo, ya que enfrente estará Unión, rival complicado. 

Si bien en puntos el Tatengue no viene bien, ya que cosechó tan solo tres de los doce posibles; fueron conseguidos tras igualar 0-0 con Banfield, 1-1 ante Barracas y Colón, respectivamente y el otro partido, fue derrota 2-0 ante el recientemente ascendido, Instituto. Por su parte, San Lorenzo buscará seguir siendo fuerte de local donde ganó los dos encuentros que jugó y que sumado al triunfo del último lunes en Junín, contra Sarmiento, está con nueve puntos, tras doce disputados. 

El último antecedente marca un empate en el Pedro Bidegain, por 2-2. Con muchas emociones y donde la visita lo terminó igualando casi cuando se terminaban las acciones. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia esta tarde en el Nuevo Gasómetro, desde las 17. El encuentro por la pantalla de TNT Sports.

Ya con todos los jugadores a disposición desde lo físico, Rubén Darío Insua decidió que Agustín Giay no sea parte de los convocados y seguramente esté en la lista, para visitar a Huracán, el domingo 5 de marzo, desde las 19:15. Y si bien el hincha cantará pensando en el clásico, los de Boedo saben que primero esta Unión y para llegar de la mejor manera a ese partido, ¡hoy hay que ganar!


ULTIMAS NOTICIAS

Entradas vs. Defensa y Justicia
FUTBOL

ENTRADAS VS. DEFENSA Y JUSTICIA

¡Alentá al Ciclón en el partido del sábado en Florencio Varela, por la fecha 11 del Torneo Clausura! Estará habilitado el acceso para el público visitante. Aquí toda la info para asegurar tu lugar...

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.