Pensando en Lanús

San Lorenzo sigue enfocado en el partido de este sábado a las 21.30, ante Lanús, por la segunda fecha del torneo.

Pensando en Lanús

Desde las 9 en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Rubén Insúa, apuntó las tareas en diversos trabajos tácticos. 

Federico Gattoni se reintegró a los entrenamientos con tareas diferenciadas.

El Ciclón volverá al trabajo mañana a las 10. La práctica será abierta a la Prensa, con posterior rueda del entrenador azulgrana.


ULTIMAS NOTICIAS

Teo Mundial
FUTBOL

TEO MUNDIAL

Los pibes del Ciclón nos siguen regalando buenas noticias a todos los cuervos y cuervas. Ahora se confirmó que Teo Rodríguez Pagano jugará el Mundial Sub 20 de Chile, que se disputará del 27/9 al 19/10.

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.