CERRO EN URUGUAY

San Lorenzo cayó 1-0 ante Danubio, en el Centenario de Montevideo, y regresará a la Argentina. El próximo sábado se viene el debut en el Torneo de la Liga, ante Arsenal en el Bidegain.

Cerró en Uruguay

Mereció más San Lorenzo. Tuvo chances, lo buscó, estuvo cerca y convirtió al arquero rival (Mauro Goicoechea) en figura del partido. Pero finalmente cayó 1-0 ante Danubio, en el mítico estadio Centenario de Montevideo, y cerró su serie de amistosos en tierras uruguayas.

El equipo de Rubén Insua arrancó presionando, tuvo una buena chance con un cabezazo de Hernández a los 4 minutos y otro de Bareiro a los 19, pero Danubio cerró su arco. No pasaba mucho, en realidad, hasta que Añasco puso el 1-0, cuando faltaban cuatro minutos para el cierre de la etapa inicial.

El Ciclón apostó a los ingresos Leguizamón y Cerutti, por Martegani y Vombergar, para buscar más velocidad en el complemento. Y lo logró, porque ambos pudieron desbordar y generar peligro por las bandas. A los 14, Braida estuvo cerca de conseguir el empate, pero su sutil definición se chocó con el travesaño. Y a pesar de los intentos y la búsqueda, no hubo caso.

Fue 0-1, y la Copa Luis Malvárez (en honor al gran lateral que brilló en los Camboyanos de la década del ‘80) quedó para Danubio. San Lorenzo ya prepara, entonces, su inminente regreso a la Argentina, para encarar la última semana de preparación. El próximo sábado, a las 17, recibirá a Arsenal en el debut del Torneo de la Liga.


ULTIMAS NOTICIAS

Entradas vs. Defensa y Justicia
FUTBOL

ENTRADAS VS. DEFENSA Y JUSTICIA

¡Alentá al Ciclón en el partido del sábado en Florencio Varela, por la fecha 11 del Torneo Clausura! Estará habilitado el acceso para el público visitante. Aquí toda la info para asegurar tu lugar...

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.