Debuta el Ciclón... ¡y tenés que estar!

El sábado a las 17, San Lorenzo recibe a Arsenal, por la primera fecha del campeonato. ¡No te quedes afuera! Acá, todos los detalles...

Debuta el Ciclón... ¡y tenés que estar!

Llegó el momento. El que los Cuervos y las Cuervas estaban esperando con ansias: se viene el debut de San Lorenzo en el Torneo de la Liga, con una expectativa creciente y la ilusión de cada año. El equipo de Rubén Darío Insua se medirá ante Arsenal, el próximo sábado a las 17, en el Pedro Bidegain. Y claro, ¡vos no podés faltar a la cita!

La venta de entradas comenzará este lunes, de manera online, y exclusivamente para socios/as. Y ya el martes estará habilitada para invitados/as también.

Comprá tu entrada acá:

¡COMPRÁ TU ENTRADA!

 

CANJE:

Participarán del canje todos los socios con la cuota al día. Sin embargo, sólo podrán acceder al canje para la Cabecera Local quienes lleven al menos un año como socios/as (desde enero de 2022). Una medida que, por supuesto, reconoce la fidelidad de aquellos Cuervos y Cuervas que mantienen esa condición. El próximo mes, por consiguiente, ingresarán a ese canje también los que se asociaron en febrero de 2022.

No habrá restricciones para acceder al canje de la Cabecera Oeste.

 

Accedé al canje, el miércoles desde las 10 horas, haciendo click acá:

CANJE DESDE EL MIÉRCOLES

 

En tanto, la venta presencial en Avenida La Plata 1782 se realizará este viernes de 10 a 19 horas y el sábado de 9 a 12. El mismo sábado, las boleterías del estadio estarán abiertas desde las 13.

Ante cualquier duda, realizá tu consulta a través de nuestro WhastApp:

¡CONSULTANOS ACÁ!

 

No te olvides que también tenés la chance de asegurar todos los partidos de local, sacando tu Abono. ¡Adquirilo sin moverte de tu casa, haciendo click acá!

ADQUIRÍ TU ABONO

 

¿Todavía no tenés tu DNI azulgrana? Asociate ya mismo, haciendo click acá.

ASOCIATE

 

Para ponerte al día con tu cuota, ingresá al siguiente link y no te pierdas el Torneo de la Liga:

PONETE AL DÍA

 

¡Gracias por estar siempre junto a San Lorenzo! ¡Te esperamos!


ULTIMAS NOTICIAS

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.