Debuta el Ciclón... ¡y tenés que estar!

El sábado a las 17, San Lorenzo recibe a Arsenal, por la primera fecha del campeonato. ¡No te quedes afuera! Acá, todos los detalles...

Debuta el Ciclón... ¡y tenés que estar!

Llegó el momento. El que los Cuervos y las Cuervas estaban esperando con ansias: se viene el debut de San Lorenzo en el Torneo de la Liga, con una expectativa creciente y la ilusión de cada año. El equipo de Rubén Darío Insua se medirá ante Arsenal, el próximo sábado a las 17, en el Pedro Bidegain. Y claro, ¡vos no podés faltar a la cita!

La venta de entradas comenzará este lunes, de manera online, y exclusivamente para socios/as. Y ya el martes estará habilitada para invitados/as también.

Comprá tu entrada acá:

¡COMPRÁ TU ENTRADA!

 

CANJE:

Participarán del canje todos los socios con la cuota al día. Sin embargo, sólo podrán acceder al canje para la Cabecera Local quienes lleven al menos un año como socios/as (desde enero de 2022). Una medida que, por supuesto, reconoce la fidelidad de aquellos Cuervos y Cuervas que mantienen esa condición. El próximo mes, por consiguiente, ingresarán a ese canje también los que se asociaron en febrero de 2022.

No habrá restricciones para acceder al canje de la Cabecera Oeste.

 

Accedé al canje, el miércoles desde las 10 horas, haciendo click acá:

CANJE DESDE EL MIÉRCOLES

 

En tanto, la venta presencial en Avenida La Plata 1782 se realizará este viernes de 10 a 19 horas y el sábado de 9 a 12. El mismo sábado, las boleterías del estadio estarán abiertas desde las 13.

Ante cualquier duda, realizá tu consulta a través de nuestro WhastApp:

¡CONSULTANOS ACÁ!

 

No te olvides que también tenés la chance de asegurar todos los partidos de local, sacando tu Abono. ¡Adquirilo sin moverte de tu casa, haciendo click acá!

ADQUIRÍ TU ABONO

 

¿Todavía no tenés tu DNI azulgrana? Asociate ya mismo, haciendo click acá.

ASOCIATE

 

Para ponerte al día con tu cuota, ingresá al siguiente link y no te pierdas el Torneo de la Liga:

PONETE AL DÍA

 

¡Gracias por estar siempre junto a San Lorenzo! ¡Te esperamos!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...