ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

¡Volvió el Ciclón!

San Lorenzo retomó a los entrenamientos y ya afronta una exigente pretemporada para llegar con todo al inicio de la competencia. Mirá el detalle.

¡Volvió el Ciclón!

Enfocado en la triple competencia que tiene por delante, San Lorenzo inició los trabajos en Ciudad Deportiva. 

 

Tras completar estudios de ECG (Ergometrías con consumo máximo de oxígeno), ecocardiograma con doppler color cardíaco y antropometrías, el plantel realizó el primer entrenamiento del año en la cancha auxiliar.
 
Desde las 17, los dirigidos por Rubén Darío Insúa llevaron a cabo: ejercicios de zona media, tareas de prevención, fuerza específica y aeróbico de reintegración al trabajo junto a Bruno Militano, el histórico preparador físico del Patón Bauza, que ya tuvo su paso por el club en 2014 y 2015 y que se sumó al cuerpo técnico de Insúa.
 
Agustín Giay continúa afectado a la Selección Argentina Sub 20.
 
Mañana, luego de los estudios de sangre, San Lorenzo se entrenará desde las 9.30.
 
Miércoles, jueves y viernes, el plantel trabajará en doble turno en Ciudad Deportiva, y descansará en el hotel de concentración.
 
La práctica del sábado será por la mañana. El domingo a las 17, el plantel viajará a Montevideo donde continuará los exigentes trabajos de pretemporada hasta el 23 de enero.
Están programados 3 amistosos en Uruguay: el 15 ante Independiente del Valle en Campus, el 17 vs Peñarol en el estadio Campeón del Siglo y el 21 en el Centenario contra Danubio.

ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó 1-0 ante San Martín (SJ), por la fecha 12 del torneo.

A ganar en casa
FUTBOL

A GANAR EN CASA

Juega San Lorenzo en este viernes feriado. Recibe desde las 14.30 en el Bidegain a San Martín de San Juan, dirigido nada menos que por Pipi Romagnoli. Podés ver el partido en TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón, con la gran transmi que arranca a las 13 horas.

¡Vení al partido con San Martín de San Juan!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON SAN MARTIN DE SAN JUAN!

San Lorenzo juega este viernes en el Bidegain contra el equipo dirigido por Leandro Romagnoli, a partir de las 14.30 horas. Será un viernes especial. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...

¡Qué injusto, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE INJUSTO, CICLON!

San Lorenzo jugó bien y mereció mucho más, pero terminó cayendo 2-1 ante Lanús en el Sur.