Jueves de práctica de fútbol

San Lorenzo se enfrentó a Cañuelas, en el Bidegain, en dos bloques: uno de 40' y otro de 30'. Ambos con triunfos por 3-0. Mirá el detalle

Jueves de práctica de fútbol

Sin competencia oficial en lo que resta del año y enfocados en sumar trabajo para 2023, San Lorenzo realizó esta mañana una práctica de fútbol, ante Cañuelas, en el Pedro Bidegan.


Se jugaron 2 partidos, de 50 y 40 minutos, respectivamente. El equipo que dirige Rubén Darío Insúa se impuso 3 a 0, con 1 gol de Ezequiel Cerutti y 2 goles de Adam Bareiro, en el primero y 3 a 0 en el segundo, con tantos de Matías Hernández y 2 de Juan Ignacio Goyeneche.

San Lorenzo volverá a entrenarse el mañana a las 9.30, en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.