ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Con el cariño de la gente

San Lorenzo volvió a entrenarse pensando en la próxima temporada. Abierto a socias y socios, que previamente se inscribieron en un sorteo, el plantel tuvo una jornada a pura sonrisa.

Con el cariño de la gente
En una práctica abierta a los socios, San Lorenzo se entrenó esta mañana en el Pedro Bidegain.
 
 
Desde las 9.30, tras la activación en el gimnasio, el plantel que conduce Rubén Darío Insúa realizó trabajos tecnicos y fútbol informal.
 
 
San Lorenzo volverá mañana a las 9.30 en Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

Teo Mundial
FUTBOL

TEO MUNDIAL

Los pibes del Ciclón nos siguen regalando buenas noticias a todos los cuervos y cuervas. Ahora se confirmó que Teo Rodríguez Pagano jugará el Mundial Sub 20 de Chile, que se disputará del 27/9 al 19/10.

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.