ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Ya piensa en Sarmiento

San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento con la cabeza puesta en el encuentro del próximo lunes a las 21.30.

Ya piensa en Sarmiento
San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, ya enfocado en partido ante Sarmiento, del próximo lunes a las 21.30 en Junín.
 
 
Desde las 9.30, el plantel que dirige Rubén Darío Insúa se dividió en dos grupos, para llevar a cabo tareas de recuperación en gimnasio y campo, y una práctica de fútbol en la cancha auxiliar, para que sumen minutos aquéllos que no lo vienen haciendo y para los jugadores que no compleraron los 90 en Primera.
Tomás Silva, que regresó de la selección sub 20 con un cuadro de gastroenterocolitis viral, se suma de manera progresiva a los entrenamientos.
 
 
San Lorenzo volverá al trabajo mañana a las 9.30 en Ciudad Deportiva. La práctica será abierta para la Prensa acreditada. Luego de la misma, Rubén Insúa hablará con los medios.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación. 

¡CLASIFICADOS!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!