
FUTBOL
¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
En un cierre electrizante, San Lorenzo se llevó los tres puntos gracias a la eficacia de Ortigoza. De penal, marcó el 1 a 0 sobre Vélez en el tiempo de descuento.
En el reencuentro con el público de San Lorenzo, el equipo de Rubén Darío Insua volvió a celebrar por el campeonato local en un partido durísimo ante Vélez Sarsfield.
Fue en la última jugada, en el tiempo de descuento, tras 90 minutos de pocas emociones e intervenciones de los arqueros. La clara mano de Matías de los Santos dentro del área, provocó un desenlace lleno de adrenalina.
Primero porque falló el intercomunicador con el VAR, ya que Andrés Merlos no había señalado penal de entrada. Tuvo que corroborarlo él mismo con la pantalla.
A todo esto, aún no había ingresado la figura de la tarde, Néstor Ortigoza. El volante ingresó por Méndez con la cinta de capitán a los 55 minutos. Se paró desde los doce pasos y marcó el gol del triunfo, fiel a su estilo.
San Lorenzo volvió a ganar tras el empate en Mendoza y ahora se ubica noveno en la tabla de posiciones, con 34 puntos tras 24 partidos. Mientras festeja, preparará su próximo compromiso: miércoles ante Gimnasia de La Plata, como visitante.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.
San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!