FUTBOL
¡ASI, CICLON!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva, ya enfocado en el partido del próximo sábado, ante Lanús, en el Sur.
Desde las 9.30, el plantel que dirige Rubén Darío Insua se dividió en dos grupos, para llevar a cabo tareas regenerativas de recuperación en el gimnasio y en campo, y una práctica de fútbol para que sumen minutos aquellos que no vienen haciéndolo y para los que no compleraron los 90 en Primera o Reserva.
San Lorenzo volverá a trabajar mañana a las 9.30 en Ciudad Deportiva, en un entrenamiento abierto para la prensa acreditada.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!
Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.