FECHA 12 DE LA LPF

A la fiesta le faltó el gol

San Lorenzo mereció ganarle a Estudiantes, pero se quedó en el 0-0. Igual se vivió un domingo emotivo en el Bidegain, marcado por el homenaje a Jacobo Urso y con tribunas llenas.

A la fiesta le faltó el gol

A la fiesta del Bidegain solo le faltó un gol de San Lorenzo para lograr la victoria que merecía. Es que hubo de todo. Primero, el impactante homenaje a Jacobo Urso, a 100 años de su fallecimiento. Después, el recibimiento para el equipo de tribunas casi llenas y un colorido bien azulgrana, bien singular. Luego, el Ciclón buscó y sumó argumentos para ganar, pero al final todo concluyó en el 0-0.

El jugador que literalmente dejó la vida por los colores de San Lorenzo seguro que desde el cielo se habrá vuelto a emocionar igual que el sábado, cuando observó el video institucional producido por el club con sus familiares contándoles a los jugadores de Primera y a los chicos de la pensión su historia de sentido de pertenencia brutal y de amor. 

Jacobo Urso este domingo desde allá arriba seguro vio cómo sus familiares (el sobrino nieto Carlos Carfagna y sus hijos Roxana y Gustavo) recibían en el césped del Bidegain una plaqueta, flores y una camiseta azulgrana con el número 100. También seguro se conmovió con el ingreso del equipo con una remera blanca diseñada por los Cuervos del Mundo en homenaje a él. Y un lagrimón se le habrá escapado cuando vio el parche con su rostro y su nombre en la camiseta azulgrana que los jugadores lucieron en el partido.

 Después, a jugar. 

En la primera mitad, más precisamente a los 34 minutos, una gran corrida de Ezequiel Cerutti tras un mejor pase de Nahuel Barrios, pudo ser el primer grito de la tarde, pero el palo se interpuso en su disparo con pierna derecha.

También pudo ser en el segundo tiempo, a los 19 minutos de esta etapa, pero el arquero Pourtau le tapó un cabezazo de frente de Agustín Martegani dentro del área chica.

Estas dos situaciones claras, más otras que inquietaron con menor riesgo a la defensa pincharrata, San Lorenzo hubiese merecido los tres puntos, pero debió conformarse con el empate, el octavo del campeonato.

El equipo de Rubén Insua volverá a jugar por la Liga Profesional el viernes próximo en Paraná, Entre Ríos, cuando visite a Patronato desde las 21.30.  

 


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA - FECHA 12 - SAN LORENZO 0 - ESTUDIANTES 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...