TELEVISARÁ TNT SPORTS

El Ciclón quiere festejar en casa

Por la décimo segunda fecha de la Liga Profesional 2022, San Lorenzo buscará ante Estudiantes sumar tres puntos ante su gente desde las 15.

El Ciclón quiere festejar en casa

Después del agónico triunfo en La Paternal ante Argentinos, el elenco que dirige Rubén Darío Insua buscará un nuevo éxito. Esta vez intentará hacerlo en casa, frente a Estudiantes de La Plata.

San Lorenzo llega para hoy con 16 puntos, ubicándose en el puesto 12 de la tabla de posiciones. El rival, en cambio, está en el puesto 23, con cuatro unidades menos que el Ciclón.

Este encuentro, correspondiente a la fecha 12 de la LPF 2022, tendrá el arbitraje de Silvio Trucco, quien estará asistido por Diego Bonfá y Diego Martín. El VAR será responsabilidad de Hernán Mastrángelo

El historial entre cuervos y pinchas es de 173 enfrentamientos, con 71 triunfos azulgranas, 51 de los platenses y 51 empates.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...