
FUTBOL
TEO MUNDIAL
Los pibes del Ciclón nos siguen regalando buenas noticias a todos los cuervos y cuervas. Ahora se confirmó que Teo Rodríguez Pagano jugará el Mundial Sub 20 de Chile, que se disputará del 27/9 al 19/10.
Después del entrenamiento matutino, Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa. "Llegamos en plenitud y por eso mantengo el 11", confirmó. Mirá sus declaraciones más importantes.
El entrenamiento finalizó. Rubén Darío Insua se dirige a la sala de conferencia de prensa con un andar tranquilo. Del otro lado esperan los diferentes medios de comunicación. Toma el micrófono y suelta: "Haremos mañana el último trabajo para confirmar el equipo pero será lo que vieron ante Argentinos, llegamos en plenitud y por eso mantengo el 11".
Los pibes del Ciclón nos siguen regalando buenas noticias a todos los cuervos y cuervas. Ahora se confirmó que Teo Rodríguez Pagano jugará el Mundial Sub 20 de Chile, que se disputará del 27/9 al 19/10.
El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.