FUTBOL
¡ASI, CICLON!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
Con un gol de Andrés Vombergar en el minuto final, San Lorenzo venció 1 a 0 a Argentinos Juniors, quien estaba invicto en La Paternal.
Parecía que el 0 a 0 iba a ser el resultado final, pero un desborde por la derecha de Ivan Leguizamón y una oportuna aparición de frente del debutante Andrés Vombergar cambiaron el destino del partido en el minuto 89.
Fue triunfo de San Lorenzo por 1 a 0 sobre Argentinos Juniors , que llegaba invicto en su estadio. Con este éxito en la fecha 11 de la Liga Profesional, el Ciclón suma 16 unidades, escalando al noveno puesto de la tabla de posiciones.
La próxima fecha para el equipo de Rubén Darío Insua será el domingo 7 de agosto, en condición de local, frente a Estudiantes de La Plata desde 15.30.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!
Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.