El 9 esloveno ya sueña en Boedo

Andrés Vombergar disfrutó la presentación oficial como jugador de San Lorenzo, se entrenó por primera vez y contó su historia singular sentado en la tribuna popular.

El 9 esloveno ya sueña en Boedo

Ya respira San Lorenzo. Después del primer día en Buenos Aires con revisión médica y presencia en el Bidegain para observar el partido contra Talleres, Andrés Vombergar realizó la foto oficial de presentación, se entrenó y hasta se subió a la popular, donde le contó al sitio oficial de San Lorenzo su historia singular y sus sueños. Todo a pura sonrisa. Feliz de la vida…

El centrodelantero nacido hace 27 años en Villa Luzuriaga, también con nacionalidad eslovena, pasó un rato por el gimnasio y luego realizó algunos movimientos físicos y con pelota en la cancha auxiliar.

Después vino la presentación oficial, con el presidente Horacio Arreceygor y con el Coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo. Ahí le entregaron la camiseta con el número que utilizará: el 18.

Vombergar luego se subió a la tribuna popular y ahí, sentado, repasó su historia: los abuelos eslovenos que huyeron de la Segunda Guerra Mundial para afincarse en Argentina, la fuerte identificación con Eslovenia, el recorrido por el ascenso, lo que presionó para venir a San Lorenzo, la pronunciación de su apellido… Hasta les mandó un saludo a los hinchas hablando en esloveno… No te pierdas la charla completa. ¡Mirala acá!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

San Lorenzo, que hizo un gran partido, igualó 1-1 ante Atlético Mineiro, en la ida de octavos de la Conmebol Libertadores. El gol lo marcó Alexis Cuello. La vuelta se jugará el martes, en Belo Horizonte.

Por un gran grito en una noche especial
FUTBOL

POR UN GRAN GRITO EN UNA NOCHE ESPECIAL

Justo a 10 años de la conquista de la Conmebol Libertadores, San Lorenzo juega por los octavos de final de la Copa. Es la ida contra Atlético Mineiro, desde las 21.30, en casa. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Atlético Tucumán, en el Pedro Bidegain.