bienvenido

DIEGO CALCATERRA PUSO LA FIRMA

San Lorenzo cerró la incorporación del juvenil de 20 años, que puede desempeñarse como mediocampista o defensor central.

Diego Calcaterra puso la firma
Soñando con un futuro azulgrana repleto de felicidad, Diego Ezequiel Calcaterra firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2024.
Nacido en Monte Buey (Córdoba), Calcaterra tiene 20 años y 1.88 de estatura. Acordó su desembarco en San Lorenzo en condición de libre. Puede jugar tanto como mediocampista o defensor central.
Calcaterra acumula en Primera División 20 partidos, todos disputados en Newell’s: 10 por la Liga Profesional, 7 por la Copa de la Liga y 3 por la Copa Sudamericana. ¡Bienvenido al Ciclón, Diego!

ULTIMAS NOTICIAS

Entradas vs. Defensa y Justicia
FUTBOL

ENTRADAS VS. DEFENSA Y JUSTICIA

¡Alentá al Ciclón en el partido del sábado en Florencio Varela, por la fecha 11 del Torneo Clausura! Estará habilitado el acceso para el público visitante. Aquí toda la info para asegurar tu lugar...

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.