TORNEO DE LA LIGA - FECHA 5

Empate ante Tigre

San Lorenzo igualó 1-1 en casa, por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional. El gol lo marcó Adam Bareiro, de penal.

Empate ante Tigre

La victoria en casa se hace desear. Pasan los partidos, pero San Lorenzo no la consigue. Y este domingo, el encuentro ante Tigre se había presentado adverso, con el 0-1 en el entretiempo. Sin embargo, el Ciclón supo empatarlo y fue parda: 1-1 en esta quinta fecha del Torneo de la Liga. De este modo, el equipo de Rubén Darío Insua sigue sin perder en lo que va del certamen.

El primer tiempo no presentó muchas situaciones en los arcos. Ningún equipo se imponía, el trámite se hacía previsible y no parecía que alguien estuviera cerca de concretar. Pero Tigre pegó primero, gracias al gol de Blondel, y no hubo que esperar al complemento para empatarlo.

Para ese entonces, Insua ordenó el ingreso de Nahuel Barrios (por Braida) y luego el de Sequeira (por Rosane). San Lorenzo buscó, fue vertical, y la insistencia tuvo su premio. Le cometieron un penal a Bareiro (pisotón en el área), que el propio Adam facturó con un potente derechazo.

El partido siguió siendo equilibrado hasta el final, pero no se alteró la chapa: 1-1 en el Bidegain.


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA - FECHA 5 - SAN LORENZO 1 - TIGRE 1


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...