AL 2033

Hay Cerutti para rato

El Pocho renovó contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2023. Y dijo: "Estoy muy feliz de seguir acá".

Hay Cerutti para rato
Puso la firma. Ya está. Ezequiel Cerutti renovó contrato con San Lorenzo pasado el mediodía de este jueves. El vínculo se extiende hasta diciembre de 2023.
"Estoy muy feliz de seguir acá. Me ha tocado pasar por muchos momentos. Hoy por suerte estamos en remontada. Las cosas empezaron a mejorar. Tengo mucha confianza en este equipo", dijo el Pocho, quien estuvo acompañado por el presidente Horacio Arreceygor y por el Coordinador de Fútbol Profesional Matías Caruzzo.
Ezequiel Cerutti llegó a San Lorenzo a principios de 2016. Jugó su primer partido el 6 de febrero de ese año contra Patronato (2-2). Tuvo tres etapas en el club. En total, 105 presentaciones, 11 goles y una vuelta olímpica, aquella recordada final de la Supercopa Argentina ganada 4-0 a Boca. A los 30 años, el Pocho va por más.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Para gritarlo asi!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO ASI!

San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!

Noche clave en Tucumán
FUTBOL

NOCHE CLAVE EN TUCUMAN

San Lorenzo visita hoy a Atlético en el Monumental José Fierro, a partir de las 21.15 horas, en un duelo decisivo para las dos tablas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del Ciclón desde las 20 horas, en una transmi que en la previa tendrá una entrevista con Damián Ayude.

Derrota en casa
FUTBOL

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó 1-0 ante San Martín (SJ), por la fecha 12 del torneo.

A ganar en casa
FUTBOL

A GANAR EN CASA

Juega San Lorenzo en este viernes feriado. Recibe desde las 14.30 en el Bidegain a San Martín de San Juan, dirigido nada menos que por Pipi Romagnoli. Podés ver el partido en TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón, con la gran transmi que arranca a las 13 horas.