Con la cabeza en Newell's

El plantel de San Lorenzo continúa con su preparación para la segunda presentación en el Torneo de la Liga, que se producirá este jueves a las 20, en Rosario.

Con la cabeza en Newell's

Desde las 9.30 en el gimnasio y la cancha auxiliar, los jugadores completaron circuitos físicos en los que trabajaron movilidad, fuerza-potencia y transferencia a gestos especiales, junto al preparador físico Gabriel Martínez Poch.

Posteriormente, los dirigidos por Rubén Insúa llevaron a cabo tareas técnicas y tácticas.

Los estudios realizados a Cristian Zapata mostraron que el defensor sufrió un desgarro -grado 2- del sóleo de la pierna derecha. La recuperación le demandará tres semanas, aproximadamente.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana y el miércoles a las 9.30 en Ciudad Deportiva. Luego, viajará a Rosario, donde permanecerá concentrado a la espera del partido ante Newell's. El mismo se jugará el jueves desde las 20, en el estadio Marcelo Bielsa.


ULTIMAS NOTICIAS

A ganar, Ciclón
FUTBOL

A GANAR, CICLON

San Lorenzo juega su tercer clásico consecutivo. Vuelve a Avellaneda. Ahora le toca Independiente. Es este domingo, desde las 14.30 horas. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del club, con una transmi que arrancará a las 13.30.

Teo Mundial
FUTBOL

TEO MUNDIAL

Los pibes del Ciclón nos siguen regalando buenas noticias a todos los cuervos y cuervas. Ahora se confirmó que Teo Rodríguez Pagano jugará el Mundial Sub 20 de Chile, que se disputará del 27/9 al 19/10.

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.