Práctica de fútbol

El plantel de San Lorenzo continúa con su preparación de cara al comienzo del torneo de la Liga Profesional.

Práctica de fútbol

Desde las 9 30 y tras la entrada en calor, el plantel que dirige Rubén Darío Insua realizó la primera práctica de fútbol formal, en dos tiempos de una hora cada uno, ante la Reserva que conduce Leandro Romagnoli.

Nicolás Uvita Fernández, con un esguince leve de rodilla derecha, realizó tareas kinésicas. 

San Lorenzo volverá al trabajo mañana a las 9.30 en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.

8.345 mts2 más cerca de nuestro sueño
FUTBOL

8.345 MTS2 MAS CERCA DE NUESTRO SUEÑO

Sergio Costantino firmó un convenio de usufructo gratuito con la Corporación Buenos Aires Sur por los 8.345 metros cuadrados restantes de Avenida La Plata, un paso clave que permite encarar de manera definitiva la etapa de proyección y construcción del nuevo estadio en Tierra Santa. Dijo el presidente: "Ahora sí, la Vuelta a Boedo es total"

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.