ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Todo listo para la visita a la Lepra

San Lorenzo tiene todo listo para su ante último compromiso por la Copa de La Liga: se entrenó en Ciudad Deportiva y mañana enfrentará a Newell's.

Todo listo para la visita a la Lepra
San Lorenzo realizó la última práctica de cara al partido de mañana a las 20.30 ante Newell's en el estadio Marcelo Bielsa.
 
 
Desde las 14.30 en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Fernando Berón realizó movimientos tácticos y trabajos de pelota parada en ataque y defensa.
 
 
Malcom Braida (esguince medial rodilla derecha), Cristian Zapata (desgarro en el aductor derecho), Adam Bareiro (desgarro isquiotibial derecho) y Néstor Ortigoza (fascitis plantar y tendinitis del Aquiles) completaron tareas kinésicas.
 
 
Luego de la práctica, los convocados por Berón viajan a Rosario y quedan concentrados a la espera del partido.
 
 
Mañana a las 9 en Ciudad Deportiva, se entrenará el resto del plantel.

ULTIMAS NOTICIAS

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.