
FUTBOL
CAIDA SOBRE EL FINAL
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
San Lorenzo visita a Unión desde las 16.30, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports. ¡Vamos, Ciclón!
La realidad marca que esta tarde, en Santa Fe, San Lorenzo necesita recuperar la sonrisa. El golpe del sábado, cuando Platense logró empatar luego de ir 2-0 abajo, todavía duele. Y el partido ante Unión, duro rival, puede marcar el comienzo de la recuperación. En ese contexto, el Ciclón y el Tatengue se verán las caras desde las 16.30, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.
El último triunfo queda lejos: aquel 1-0 del 12 de marzo, cuando San Lorenzo derrotó a Talleres en Córdoba. Ahora con Fernando Berón en el banco, es tiempo de volver a la victoria. Claro que enfrente estará uno de los oponentes más difíciles del certamen, sobre todo cuando juega en su casa: Unión sacó 15 de 15 puntos posibles en el estadio “15 de abril”.
Con la baja obligada de Yeison Gordillo (acumuló cinco amonestaciones) y la novedad del joven Agustín Giay entre los convocados (18 años, santafesino, volante que promete mucho), el Ciclón no se resigna. Va por el golpe en esta undécima fecha de la Copa de la Liga. Y todo Boedo espera por esa reacción.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.