COPA DE LA LIGA - FECHA 11

¡A levantarse!

San Lorenzo visita a Unión desde las 16.30, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports. ¡Vamos, Ciclón!

¡A levantarse!

La realidad marca que esta tarde, en Santa Fe, San Lorenzo necesita recuperar la sonrisa. El golpe del sábado, cuando Platense logró empatar luego de ir 2-0 abajo, todavía duele. Y el partido ante Unión, duro rival, puede marcar el comienzo de la recuperación. En ese contexto, el Ciclón y el Tatengue se verán las caras desde las 16.30, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

El último triunfo queda lejos: aquel 1-0 del 12 de marzo, cuando San Lorenzo derrotó a Talleres en Córdoba. Ahora con Fernando Berón en el banco, es tiempo de volver a la victoria. Claro que enfrente estará uno de los oponentes más difíciles del certamen, sobre todo cuando juega en su casa: Unión sacó 15 de 15 puntos posibles en el estadio “15 de abril”.

Con la baja obligada de Yeison Gordillo (acumuló cinco amonestaciones) y la novedad del joven Agustín Giay entre los convocados (18 años, santafesino, volante que promete mucho), el Ciclón no se resigna. Va por el golpe en esta undécima fecha de la Copa de la Liga. Y todo Boedo espera por esa reacción.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Para gritarlo asi!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO ASI!

San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!

Noche clave en Tucumán
FUTBOL

NOCHE CLAVE EN TUCUMAN

San Lorenzo visita hoy a Atlético en el Monumental José Fierro, a partir de las 21.15 horas, en un duelo decisivo para las dos tablas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del Ciclón desde las 20 horas, en una transmi que en la previa tendrá una entrevista con Damián Ayude.

Derrota en casa
FUTBOL

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó 1-0 ante San Martín (SJ), por la fecha 12 del torneo.

A ganar en casa
FUTBOL

A GANAR EN CASA

Juega San Lorenzo en este viernes feriado. Recibe desde las 14.30 en el Bidegain a San Martín de San Juan, dirigido nada menos que por Pipi Romagnoli. Podés ver el partido en TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón, con la gran transmi que arranca a las 13 horas.