
FUTBOL
CAIDA SOBRE EL FINAL
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
En un Bidegain repleto, el clásico con Huracán terminó 0 a 0. San Lorenzo estuvo más cerca.
A la inmensa fiesta montada por la hinchada de San Lorenzo, que colmó el Bidegain, le faltó la frutilla del postre, la victoria. Aunque el Ciclón estuvo más cerca, todo terminó estacionado en el 0 a 0.
Siempre el que más buscó fue San Lorenzo, aunque le costó encontrar espacios y ser profundo ante un Huracán cauteloso.
Ezequiel Cerutti sacó en el primer tiempo un buen derechazo que tapó abajo Marcos Díaz. El Pocho, uno de los más desequilibrantes, salió lesionado en el entretiempo, dejándole su lugar a Malcom Braida.
Con la conducción de Agustín Martegani, el Ciclón en la segunda etapa generó algunas chances más. Ricardo Centurión pateó apenas desviado en un mano a mano. Luego, le anularon un gol en posición adelantada. Martegani remató afuera tras una gran acción individual. Y Nicolás Blandi no le acertó al arco pegándole de primera en posición incómoda tras una tapada de Marcos Díaz ante el juvenil Iván Leguizamón.
Huracán sólo se arrimó con peligro total una vez en todo el partido. Fue cerca del final. Ahí apareció Sebastián Torrico para resolver el problema con un achique rápido.
La fiesta que armó la hinchada merecía el premio de la victoria. San Lorenzo no fue una máquina, pero se mostró superior a Huracán. Merecía un poco más.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.