FUTBOL
FACUNDO FARIAS YA SE ENTRENA CON EL GRUPO
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
El técnico del Ciclón, Pedro Troglio, destacó el aliento aun en la adversidad y analizó: “Hoy la sensación fue muy buena, pero a un equipo como River no lo podés perdonar”.
Luego del partido, en conferencia de prensa, el entrenador de San Lorenzo, Pedro Troglio, compartió sus impresiones de la derrota ante River y rescató especialmente el apoyo incondicional del pueblo azulgrana.
“La gente está acompañando. Hoy acompañó los noventa minutos. Esperemos poder darle la alegría que quiere”, sostuvo, sin dejar de reconocer que “no ganar incomoda”.
En su análisis del juego, el técnico del Ciclón interpretó: “Hay pequeños avances. Hoy la sensación fue muy buena, pero a un equipo como River no lo podés perdonar. Creo que estuvimos a la altura con nuestras armas”.
Troglio observó “una mejora en el carácter y en la entrega” y se mostró entero de cara a los compromisos importantes que se vienen: “Estoy feliz de estar acá, lo tomo como un gran desafío en mi carrera”.
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.
Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.
San Lorenzo completó este jueves una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido del lunes ante Instituto, en Córdoba.