
FUTBOL
CAIDA SOBRE EL FINAL
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
San Lorenzo desaprovechó su chance y perdió 1 a 0 en el Pedro Bidegain contra el equipo de Gallardo, en el clásico de la quinta fecha de la Copa de la Liga.
El amor propio no fue suficiente para sumar ante el River de Gallardo. San Lorenzo dejó el alma pero lo terminó perdiendo por la mínima, en el enfrentamiento por la quinta fecha de la Copa de la Liga.
Pudo haber cambiado la historia el penal malogrado por Uvita Fernández a los 32 minutos de la etapa inicial. Las piernas de Franco Armani impidieron que estallara el Bidegain y que por primera vez en el campeonato el Ciclón se pusiera en ventaja ante su rival. Fue un golpe anímico que marcó un click en partido, porque cinco minutos después un cabezazo de Paulo Díaz decretaría el 1 a 0 final.
San Lorenzo quemó las naves en el complemento, aunque no encontró los caminos para llegar a la igualdad. River apostó al contragolpe y le entregó el control del partido a un equipo que tuvo mucho corazón pero no demasiada profundidad.
El próximo sábado, en Córdoba ante Talleres, el Ciclón tendrá una gran chance de ratificar las buenas sensaciones que dejó pese a la derrota, sacarse la mufa y regalarle una alegría a su gente, que vaya si lo merece.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.