FUTBOL
FACUNDO FARIAS YA SE ENTRENA CON EL GRUPO
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva, ya enfocado en el partido del próximo sábado a las 17 ante River, en el Pedro Bidegain.
Desde las 9, el plantel que conduce Pedro Troglio comenzó la jornada con un circuito de fuerza en el gimnasio del estadio. Posteriormente, en la cancha auxiliar, se dividieron en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Argentinos completaron pasadas aeróbicas y tareas de recuperación.
El resto del plantel, con Gino Peruzzi a la par, hizo fútbol reducido y cerró la práctica con intermitente.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9 en Ciudad Deportiva.
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.
Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.
San Lorenzo completó este jueves una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido del lunes ante Instituto, en Córdoba.