FUTBOL
¡ASI, CICLON!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva, ya enfocado en el partido del próximo sábado a las 17 ante River, en el Pedro Bidegain.
Desde las 9, el plantel que conduce Pedro Troglio comenzó la jornada con un circuito de fuerza en el gimnasio del estadio. Posteriormente, en la cancha auxiliar, se dividieron en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Argentinos completaron pasadas aeróbicas y tareas de recuperación.
El resto del plantel, con Gino Peruzzi a la par, hizo fútbol reducido y cerró la práctica con intermitente.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9 en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!
Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.