FUTBOL
FACUNDO FARIAS YA SE ENTRENA CON EL GRUPO
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
San Lorenzo visita a Argentinos Juniors esta noche, desde las 21.30, con la ilusión de ganar por primera vez en la Copa de la Liga. Va por TNT Sports y dirige Patricio Loustau.
Domingo de carnaval, 21.30 horas y en La Paternal contra Argentinos Juniors. Escenario ideal para que San Lorenzo rompa la sequía y se lleve la primera victoria en el torneo.
El equipo de Pedro Troglio, que suma un punto producto de un empate y dos derrotas, se enfrentará a un rival que viene de ser goleado ante Racing en la tercera fecha, pero que hasta entonces había ganado sus dos primeros partidos, contra Patronato y Newell´s.
El historial entre los dos equipos marca una supremacía azulgrana, con 65 triunfos y 31 derrotas sobre 129 duelos. En sus últimas cinco visitas al estadio Diego Maradona, el Ciclón apenas se fue derrotado una vez.
El encuentro, válido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será visto a través de la señal TNT Sports por cuervos y cuervas de todo el mundo que esperan terminar el domingo con una alegría. ¡Vamos, Ciclón, vamo’ a ganar!
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.
Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.
San Lorenzo completó este jueves una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido del lunes ante Instituto, en Córdoba.