Sigue a fondo

Los jugadores que no están concentrados para el partido de esta noche se entrenaron en Ciudad Deportiva. 

Sigue a fondo

Desde las 9 en el gimnasio, los futbolistas completaron un circuito de fuerza. Posteriormente en la cancha auxiliar, llevaron a cabo un circuito de velocidad y fútbol reducido. 

Las pruebas PCR realizadas a Gonzalo Berterame, Mariano Peralta Bauer y Jalil Elías dieron positivo de Covid, por lo que los jugadores permanecerán aislados y con control médico, hasta recibir el alta correspondiente.

Los futbolistas Tomás Silva y Francisco Perruzzi se sumaron a la concentración.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Para gritarlo asi!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO ASI!

San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!

Noche clave en Tucumán
FUTBOL

NOCHE CLAVE EN TUCUMAN

San Lorenzo visita hoy a Atlético en el Monumental José Fierro, a partir de las 21.15 horas, en un duelo decisivo para las dos tablas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del Ciclón desde las 20 horas, en una transmi que en la previa tendrá una entrevista con Damián Ayude.

Derrota en casa
FUTBOL

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó 1-0 ante San Martín (SJ), por la fecha 12 del torneo.

A ganar en casa
FUTBOL

A GANAR EN CASA

Juega San Lorenzo en este viernes feriado. Recibe desde las 14.30 en el Bidegain a San Martín de San Juan, dirigido nada menos que por Pipi Romagnoli. Podés ver el partido en TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón, con la gran transmi que arranca a las 13 horas.