FUTBOL
UNA CAMISETA QUE NOS LLEVA AL ORIGEN DE NUESTRA HISTORIA
San Lorenzo y Atomik presentaron una nueva casaca, que rinde homenaje a los inolvidables Forzosos de Almagro. Se estrenará en el partido de este sábado contra Unión.
San Lorenzo se entrenó esta tarde en Ciudad Deportiva. Tras la práctica, 23 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido de mañana a las 21.15, en el estadio Uno de La Plata.
Desde las 18 en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Pedro Troglio llevó a cabo un circuito de activación y un trabajo técnico táctico.
Agustín Hausch, con un esguince de tobillo derecho, realizó tareas kinésicas.
Tras la práctica, 23 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido de mañana a las 21.15, ante Talleres en el estadio Uno de La Plata, correspondiente a la segunda presentación en el Torneo Internacional de Verano.
Los no convocados harán fútbol ante un equipo alternativo de Talleres a las 9.30 en Ciudad Deportiva.

San Lorenzo y Atomik presentaron una nueva casaca, que rinde homenaje a los inolvidables Forzosos de Almagro. Se estrenará en el partido de este sábado contra Unión.
El plantel azulgrana realizó una práctica de fútbol pensando en el partido contra Unión, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
San Lorenzo redondeó un nuevo día de entrenamiento con ensayos puntuales línea por línea, todo apuntado al partido del sábado a las 14.30, en el Bidegain.
San Lorenzo volvió a entrenarse este martes por la mañana, en una jornada de trabajo que combinó intensidad física y ejercicios con pelota.