En busca de la final

San Lorenzo se enfrenta a Talleres, en La Plata. Con sólo empatar accederá a la definición, ante Boca. El partido comenzará a las 21.15, será dirigido por Jorge Baliño y se verá por Fox Sports Premium.

En busca de la final

Nueva presentación de San Lorenzo en este Torneo de Verano. Y con un condimento muy especial, porque puede significarle el paso a la final del mismo: esta noche desde las 21.15, el equipo que dirige Pedro Troglio se enfrentará a Talleres de Córdoba, en el estadio de Estudiantes de La Plata. Con un empate, el Ciclón ya podrá disputar la definición ante Boca Juniors, el clasificado del Grupo A. El partido, que será dirigido por Jorge Baliño, podrá verse por Fox Sports Premium.

Luego del triunfo por 1-0 ante Independiente, en su debut como DT azulgrana, Troglio buscará dar un paso más, para seguir llevando confianza. Como Talleres cayó 3-1 ante el Rojo, San Lorenzo sólo necesita un empate para adueñarse del Grupo B y pasar a la final del próximo martes. No será sencillo, claro, ante un rival como Talleres que siempre es capaz de complicar.

Noche que llena de expectativa a todo Boedo, luego de un arranque promisorio y que dejó entrever las virtudes que Troglio quiere potenciar en el equipo. ¡Vamos por más, Ciclón! 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...