Centurión ya llegó a Boedo

El delantero se puso la 10 del Ciclón y se ilusiona de cara al futuro.

Centurión ya llegó a Boedo

Llegó. Se puso la camiseta. Empezó a recorrer el glorioso césped del Pedro Bidegain. Y dejó una frase que ilusiona a todo Boedo: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha de San Lorenzo”.

Ricardo Centurión, uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol argentino, gran aparición de la última década, firmó este miércoles su contrato con San Lorenzo a préstamo por un año con opción de compra. A su vez, San Lorenzo asume una obligación contractual de Vélez para con Racing por 150.000 dólares.

“Mi motivación para venir a San Lorenzo es que me quieren, fueron al frente por mí. Ahora me toca a mí devolver toda esa confianza”, comentó Centu, quien además recibió la casaca con el N° 10 y de manos de uno de los más grandes: Leandro Romagnoli. “Que me la diera él fue mucho”, reconoció Ricardo, quien además estaba en el día de su 29° cumpleaños.

¡Muchos éxitos, Ricky!

 


Galerías de fotos

FIRMA Y PRESENTACION DE RICARDO CENTURION


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...