La lluvia no detiene al Ciclón

San Lorenzo continúa la pretemporada con entrenamientos en doble turno, en la Ciudad Deportiva.

La lluvia no detiene al Ciclón

Desde las 8.30 en la cancha auxiliar, el plantel que dirige Pedro Troglio realizó un exigente circuito de fuerza-velocidad de 6 estaciones. Luego, cerraron la primera práctica del día con aeróbico intermitente.

Para el segundo turno, desde las 18 y también en la cancha auxiliar, el plantel completó la entrada en calor, para llevar a cabo un reducido y fútbol técnico táctico. 

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9 y a las 18, en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Para gritarlo asi!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO ASI!

San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!

Noche clave en Tucumán
FUTBOL

NOCHE CLAVE EN TUCUMAN

San Lorenzo visita hoy a Atlético en el Monumental José Fierro, a partir de las 21.15 horas, en un duelo decisivo para las dos tablas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del Ciclón desde las 20 horas, en una transmi que en la previa tendrá una entrevista con Damián Ayude.

Derrota en casa
FUTBOL

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó 1-0 ante San Martín (SJ), por la fecha 12 del torneo.

A ganar en casa
FUTBOL

A GANAR EN CASA

Juega San Lorenzo en este viernes feriado. Recibe desde las 14.30 en el Bidegain a San Martín de San Juan, dirigido nada menos que por Pipi Romagnoli. Podés ver el partido en TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón, con la gran transmi que arranca a las 13 horas.