Se sumó Braida

El delantero cordobés rubricó su contrato hasta diciembre de 2024 y se convirtió en un nuevo refuerzo para el equipo. ¡Exitos, Malcom!

Se sumó Braida

Un nuevo rostro asoma en Boedo. Y viene a reforzar el ataque del equipo que dirige Pedro Troglio, de cara a la Copa de la Liga que arrancará en febrero. Se trata del cordobés Malcom Braida, de 24 años, quien este lunes 17 firmó su contrato por tres años, hasta diciembre de 2024. Lo hizo acompañado por el presidente Horacio Arreceygor y Mauro Cetto, Director de Fútbol del Club. ¡Bienvenido al Ciclón, Malcom!

El delantero, que se inició en Instituto de Córdoba y debutó en 2017, viene de jugar en Aldosivi. Y se convertirá en otra opción ofensiva para San Lorenzo, que ya había sumado a Adam Bareiro la semana pasada. 

Con muy buenos antecedentes por sus actuaciones y todas las ganas de triunfar con la azulgrana, Braida va por más. ¡Exitos!


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Avellaneda
FUTBOL

EMPATE EN AVELLANEDA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Independiente, por la novena fecha del torneo. Facundo Gulli, de 19 años, gritó su primer gol en el Ciclón.

A ganar, Ciclón
FUTBOL

A GANAR, CICLON

San Lorenzo juega su tercer clásico consecutivo. Vuelve a Avellaneda. Ahora le toca Independiente. Es este domingo, desde las 14.30 horas. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del club, con una transmi que arrancará a las 13.30.

Teo Mundial
FUTBOL

TEO MUNDIAL

Los pibes del Ciclón nos siguen regalando buenas noticias a todos los cuervos y cuervas. Ahora se confirmó que Teo Rodríguez Pagano jugará el Mundial Sub 20 de Chile, que se disputará del 27/9 al 19/10.