Bareiro, de vuelta en Boedo

El paraguayo firmó su contrato con San Lorenzo, a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. ¡Muchos éxitos!

Bareiro, de vuelta en Boedo

Está de regreso. Con muchas ganas y expectativas. Con el aliento de la gente, que deseaba verlo nuevamente con la azulgrana. El paraguayo Adam Bareiro, quien entre 2019 y 2020 pasó por San Lorenzo y convirtió 4 goles en 14 partidos, estampó la firma de su nuevo vínculo con el Ciclón. El delantero viene a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra, con la ilusión de brindarles alegrías a Cuervos y Cuervas. ¡Que así sea!

Acompañado por Mauro Cetto (Director de Fútbol del Club), Bareiro rubricó el contrato en Pilar, donde el plantel está realizando la pretemporada bajo las órdenes de Pedro Troglio.

A los 25 años, Adam comenzará su segundo ciclo en Boedo. En el anterior, le tocó debutar de la mano de Juan Antonio Pizzi, cuando San Lorenzo estaba disputando la Copa Libertadores 2019. Los cuatro goles que convirtió se los hizo a Cerro Porteño, Lanús (dos) y Patronato, en el que fue su último encuentro vistiendo la azulgrana. Dos años después, Bareiro vuelve con objetivos renovados y soñamos junto a él. ¡Muchos éxitos, Adam!


ULTIMAS NOTICIAS

¡A la final!
FUTBOL

¡A LA FINAL!

San Lorenzo derrotó 1-0 a Talleres en La Plata y el próximo martes definirá el Torneo de Verano ante Boca Juniors. El gol del equipo de Troglio lo convirtió Uvita Fernández. ¡Vamos, Ciclón!

Práctica de fútbol
FUTBOL

PRACTICA DE FUTBOL

San Lorenzo realizó esta mañana una práctica de fútbol ante un equipo alternativo de Talleres de Córdoba, en el Pedro Bidegain. 

Todo listo de cara a Talleres
FUTBOL

TODO LISTO DE CARA A TALLERES

San Lorenzo se entrenó esta tarde en Ciudad Deportiva. Tras la práctica, 23 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido de mañana a las 21.15, en el estadio Uno de La Plata.

En busca de la final
FUTBOL

EN BUSCA DE LA FINAL

San Lorenzo se enfrenta a Talleres, en La Plata. Con sólo empatar accederá a la definición, ante Boca. El partido comenzará a las 21.15, será dirigido por Jorge Baliño y se verá por Fox Sports Premium.