Bareiro, de vuelta en Boedo

El paraguayo firmó su contrato con San Lorenzo, a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. ¡Muchos éxitos!

Bareiro, de vuelta en Boedo

Está de regreso. Con muchas ganas y expectativas. Con el aliento de la gente, que deseaba verlo nuevamente con la azulgrana. El paraguayo Adam Bareiro, quien entre 2019 y 2020 pasó por San Lorenzo y convirtió 4 goles en 14 partidos, estampó la firma de su nuevo vínculo con el Ciclón. El delantero viene a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra, con la ilusión de brindarles alegrías a Cuervos y Cuervas. ¡Que así sea!

Acompañado por Mauro Cetto (Director de Fútbol del Club), Bareiro rubricó el contrato en Pilar, donde el plantel está realizando la pretemporada bajo las órdenes de Pedro Troglio.

A los 25 años, Adam comenzará su segundo ciclo en Boedo. En el anterior, le tocó debutar de la mano de Juan Antonio Pizzi, cuando San Lorenzo estaba disputando la Copa Libertadores 2019. Los cuatro goles que convirtió se los hizo a Cerro Porteño, Lanús (dos) y Patronato, en el que fue su último encuentro vistiendo la azulgrana. Dos años después, Bareiro vuelve con objetivos renovados y soñamos junto a él. ¡Muchos éxitos, Adam!


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.