COPA DE LA LIGA 2022

El debut será ante Banfield

Se realizó el sorteo de la Copa de la Liga, primer certamen de 2022. San Lorenzo arrancará frente al Taladro, en el Florencio Sola, el viernes 11 de febrero a las 21.30 horas. ¡Vamos con todo!

El debut será ante Banfield

Comenzó la cuenta regresiva. San Lorenzo ya conoce a su rival de cara al debut en la Copa de la Liga, que se producirá el viernes 11 de febrero a las 21.30 horas. Será Banfield, en el Florencio Sola, primera escala de esta ilusión que ya empieza a envolvernos. En la segunda fecha, el Ciclón visitará a Gimnasia en La Plata (jueves 17/2, a las 17 horas) y en la tercera, hará de local ante Defensa y Justicia (lunes 21/2 a las 21.30). Serán 14 fechas, en busca de los cuartos de final de este certamen que concentrará toda la atención de Cuervos y Cuervas. ¡Vamos con todo!

La Liga Profesional realizó este martes el sorteo de la Copa que dividirá a los 26 participantes en dos zonas (San Lorenzo integrará la zona A). En la séptima fecha, como ya sucedió en otras oportunidades, habrá cruces clásicos para todos los gustos. Y el Ciclón será local ante Huracán, durante el fin de semana del domingo 20 de marzo. Los otros choques clásicos también se jugarán en el Bidegain: contra River en la quinta jornada, y ante Racing en la última.

Luego de esta primera etapa, los cuatro primeros de cada zona se clasificarán a los cuartos de final. Allí se cruzarán los dos mejores de cada grupo contra el tercero y el cuarto de la otra zona. Estas llaves serán a partido único (en el estadio del mejor clasificado), y en caso de empate, se definirá por penales. Las semifinales y la final se llevarán a cabo en cancha neutral, a definir.

Fechas previstas para los partidos definitorios:

Cuartos de final: miércoles 11 de mayo

Semifinales: domingo 15 de mayo

Final: domingo 22 de mayo

El campeón de la Copa de la Liga, además, se clasificará a la Copa Libertadores 2023.

Todo dicho: aumenta la expectativa, todo Boedo palpita lo que se viene y el sueño de ver a San Lorenzo en lo más alto se renueva.

 


ULTIMAS NOTICIAS

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.