COPA DE LA LIGA 2022

El debut será ante Banfield

Se realizó el sorteo de la Copa de la Liga, primer certamen de 2022. San Lorenzo arrancará frente al Taladro, en el Florencio Sola, el viernes 11 de febrero a las 21.30 horas. ¡Vamos con todo!

El debut será ante Banfield

Comenzó la cuenta regresiva. San Lorenzo ya conoce a su rival de cara al debut en la Copa de la Liga, que se producirá el viernes 11 de febrero a las 21.30 horas. Será Banfield, en el Florencio Sola, primera escala de esta ilusión que ya empieza a envolvernos. En la segunda fecha, el Ciclón visitará a Gimnasia en La Plata (jueves 17/2, a las 17 horas) y en la tercera, hará de local ante Defensa y Justicia (lunes 21/2 a las 21.30). Serán 14 fechas, en busca de los cuartos de final de este certamen que concentrará toda la atención de Cuervos y Cuervas. ¡Vamos con todo!

La Liga Profesional realizó este martes el sorteo de la Copa que dividirá a los 26 participantes en dos zonas (San Lorenzo integrará la zona A). En la séptima fecha, como ya sucedió en otras oportunidades, habrá cruces clásicos para todos los gustos. Y el Ciclón será local ante Huracán, durante el fin de semana del domingo 20 de marzo. Los otros choques clásicos también se jugarán en el Bidegain: contra River en la quinta jornada, y ante Racing en la última.

Luego de esta primera etapa, los cuatro primeros de cada zona se clasificarán a los cuartos de final. Allí se cruzarán los dos mejores de cada grupo contra el tercero y el cuarto de la otra zona. Estas llaves serán a partido único (en el estadio del mejor clasificado), y en caso de empate, se definirá por penales. Las semifinales y la final se llevarán a cabo en cancha neutral, a definir.

Fechas previstas para los partidos definitorios:

Cuartos de final: miércoles 11 de mayo

Semifinales: domingo 15 de mayo

Final: domingo 22 de mayo

El campeón de la Copa de la Liga, además, se clasificará a la Copa Libertadores 2023.

Todo dicho: aumenta la expectativa, todo Boedo palpita lo que se viene y el sueño de ver a San Lorenzo en lo más alto se renueva.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...