FUTBOL
VUELTA AL TRABAJO
El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.
San Lorenzo tuvo jornada completa. Al festejo de su gente, se sumó el del equipo, que venció como local a Sarmiento 1 a 0 por la fecha 23 de la Liga Profesional.
Alegría doble para San Lorenzo. El Día del Hincha se festejó en las tribunas y dentro de la cancha, con un triunfo por 1 a 0 frente a Sarmiento de Junín.
Con una buena primera parte, el elenco de Diego Monarriz logró adelantarse en el marcador a los 33 minutos, gracias a una palomita de Nicolás Fernández.
La segunda parte, si bien la visita tuvo oportunidades claras para empatar, San Lorenzo pudo ampliar ventajas en el cierre. Pero la mala puntería de ambos, dejó el resultado idéntico al primer tiempo.
El domingo, desde las 19.15, será el próximo partido frente a Independiente, en condición de visitante.
El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.
Néstor Raúl Gorosito y San Lorenzo sellaron la rescisión del contrato de común acuerdo. El Club abonó la totalidad de lo pactado al entrenador y su cuerpo técnico, quienes firmaron el correspondiente libre deuda.
San Lorenzo perdió 2-0 ante Boca Juniors, en el Bidegain, por la décima fecha del torneo Clausura.
Es un domingo especial. San Lorenzo juega contra Boca en casa, a partir de las 14.45, por la décima fecha del Clausura. Además, Ruben Insua vuelve al Bidegain como DT azulgrana. La última práctica, los convocados por el Gallego, las últimas plateas, el mapa de accesos y toda la info del partido, acá...