¡Qué el día del hincha sea completo!

San Lorenzo enfrenta a Sarmiento, desde las 17 en el Pedro Bidegain, en el día del hincha del Ciclón. Una tarde más que especial para empezar a levantar.

¡Qué el día del hincha sea completo!

Es el día del hincha de San Lorenzo. Aquello que nos hace especial, únicos. Un día de lucha. Y en ese contexto, el Ciclón recibe a Sarmiento, desde las 17, en el Pedro Bidegain. Una ocasión más que especial para pasar la página y empezar a levantar. ¡Vamos por eso! 

La cosecha de puntos está claro que no es la que el Club esperaba. Pero todavía quedan tres fechas por delante y el objetivo está en sumar la mayor cantidad de unidades posibles para escalar algunos puestos en la tabla de posiciones. Enfrente está Sarmiento, un rival duro, como cualquiera en un fútbol argentino muy parejo. 

El conjunto visitante está en el puesto 20º con 24 puntos producto de seis triunfos, seis empates y diez derrotas. En la fecha pasada igualó sin goles ante Banfield y, anteriormente, cayó 2-0 en la Bombonera ante Boca. 

Lo dicho: la chance de ganar para cambiar los ánimos está latente. Y, ante nuestra gente, esperamos que el Día del Hincha sea completo. Nota saliente: Francisco Perruzzi, volante de marca categoría 2001, e Ignacio Vallejos, un mediocampista ofensivo de la misma categoría, son convocados por primera vez al banco azulgrana. El tándem del medio azulgrana en Reserva viene teniendo destacadas actuaciones y el esfuerzo tiene premio. A las 17 sonará el pitazo inicial de Andrés Merlos y el encuentro, si no vas al Nuevo Gasómetro, lo podrás ver por la señal de TNT Sports. ¡Vamo arriba la azulgrana! 


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.