ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

¡Todo listo para recibir a Sarmiento!

San Lorenzo completó la última práctica de cara al encuentro de mañana, a las 17 hs, en el Pedro Bidegain.

¡Todo listo para recibir a Sarmiento!
San Lorenzo completó la última práctica de preparación, para recibir mañana a las 17.15 a Sarmiento, en el Pedro Bidegain.
 
En la cancha auxiliar, el plantel que conducen Diego Monarriz junto a José Di Leo, completaron la activación y la entrada en calor.
 
En el campo del Pedro Bidegain, el equipo llevó a cabo un trabajo táctico y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.
 
En resto del plantel siguió en la auxiliar donde realizó rondos y fútbol en espacios reducidos. Gino Peruzzi se entrenó a la par de este grupo.
 
Por una molestia muscular, Alejandro Donatti no pudo completar la práctica de hoy y se le realizarán estudios.
 
Tras el almuerzo en el club, los convocados por el cuerpo quedan concentrados a la espera del partido.

ULTIMAS NOTICIAS

Práctica de fútbol
FUTBOL

PRACTICA DE FUTBOL

San Lorenzo realizó esta mañana una práctica de fútbol ante un equipo alternativo de Talleres de Córdoba, en el Pedro Bidegain. 

Todo listo de cara a Talleres
FUTBOL

TODO LISTO DE CARA A TALLERES

San Lorenzo se entrenó esta tarde en Ciudad Deportiva. Tras la práctica, 23 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido de mañana a las 21.15, en el estadio Uno de La Plata.

En busca de la final
FUTBOL

EN BUSCA DE LA FINAL

San Lorenzo se enfrenta a Talleres, en La Plata. Con sólo empatar accederá a la definición, ante Boca. El partido comenzará a las 21.15, será dirigido por Jorge Baliño y se verá por Fox Sports Premium.