ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Otro día de trabajo

San Lorenzo sigue con la preparación del partido ante Sarmiento y volvió a entrenarse en Ciudad Deportiva.

Otro día de trabajo
San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, como parte de la preparación para recibir el martes a las 17.15 a Sarmiento en el Pedro Bidegain.
 
En la cancha auxiliar, el plantel que dirige Diego Monarriz junto a José Di Leo, iniciaron la práctica con una activación, ejercicios de movilidad articular dinámica y de fuerza específica. Posteriormente, llevaron a cabo rondos y fútbol reducido combinados. Cerraron el entrenamiento con trabajos de definición.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10 en Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Avellaneda
FUTBOL

EMPATE EN AVELLANEDA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Independiente, por la novena fecha del torneo. Facundo Gulli, de 19 años, gritó su primer gol en el Ciclón.

A ganar, Ciclón
FUTBOL

A GANAR, CICLON

San Lorenzo juega su tercer clásico consecutivo. Vuelve a Avellaneda. Ahora le toca Independiente. Es este domingo, desde las 14.30 horas. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del club, con una transmi que arrancará a las 13.30.

Teo Mundial
FUTBOL

TEO MUNDIAL

Los pibes del Ciclón nos siguen regalando buenas noticias a todos los cuervos y cuervas. Ahora se confirmó que Teo Rodríguez Pagano jugará el Mundial Sub 20 de Chile, que se disputará del 27/9 al 19/10.