FUTBOL
DE PIE
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!
En Mar del Plata, San Lorenzo no pudo con Aldosivi. El local ganó 2 a o con un doblete de Gabriel Hauche. El martes próximo, el Ciclón recibirá a Sarmiento.
Por la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo se quedó sin nada en su visita a Mar del Plata. Desde el inicio, más precisamente a los 5 minutos de juego, el Ciclón tuvo una mala salida y Aldosivi lo aprovechó en los pies de Gabriel Hauche, quien marcó el primer gol del encuentro.
Tras el tanto, el local se agrandó aunque no hubo modificaciones en el resultado durante los primeros 45 minutos. Incluso el equipo de Diego Monarriz intentó con alguna pelota parada, pero sin efectividad.
En la segunda mitad, el partido sufrió cuatro expulsiones. Primero la de Néstor Ortigoza y Martín Cauteruccio, tras una discusión entre ambos. Posterior a este incidente, Aldosivi marcó el segundo gol con un contra ataque que finalizó Hauche nuevamente.
Con la desventaja, el Ciclón intentó pero no hubo reacción suficiente. Nicolás Fernández Mercau también fue expulsado por Fernando Rapallini luego de una infracción. Y en el descuento, Nahuel Barrios también se fue a los vestuarios por doble amarilla.
Tras su visita a la costa atlántica, San Lorenzo regresará pensando en el próximo compromiso: martes 30 de noviembre a las 17 en el Pedro Bidegain.
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!
El Ciclón juega contra Central Córdoba por los octavos de final del Clausura. Será hoy a las 22 en Santiago del Estero, donde los jugadores disfrutaron un lindo recibimiento. Televisará TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo, en una gran transmisión que arrancará a las 21 horas.
San Lorenzo empató 1-1 con Sarmiento en el Bidegain y logró el pasaporte a la competencia internacional. Ahora el rival de octavos de final en el Clausura será Central Córdoba, en Santiago del Estero. Aplausos para todos...
Es un sábado especial... El equipo de Damián Ayude recibe a Sarmiento en el Bidegain, a partir de las 19.30. Ya clasificado a playoffs del Clausura, busca mejorar esa posición y también asegurarse un lugar en la Sudamericana. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo desde las 18.