TORNEO DE AFA - SEMIFINALES

En la puerta de la final

San Lorenzo cayó 5-4 ante Barracas Central y se quedó afuera del Torneo de AFA-

En la puerta de la final

No pudo ser. La ilusión de ir por el título del Torneo de AFA de San Lorenzo se quedó en semifinales. En Boedo, el Ciclón cayó 5-4 ante Barracas Central en un verdadero partidazo.

El Ciclón fue pura alma en el Poli pero no le alcanzó ante un Barracas que aprovechó las que tuvo, sacó ventaja y fue aferrándose a la diferencia con el correr de los minutos. Golpeó en las dos primeras chances que tuvo: a los 3' y a los 6' y aunque Echavarría descontó, en la siguiente jugada, Ramírez aprovechó un error en la salida y puso el 3-1. Sobre el final del primer tiempo, Menzeguez a pura gambeta volvió a dejar al equipo de Antonelli a tiro del empate.

En el complemento, Vargas empató el marcador con un golazo a minutos nada más del inicio pero, otra vez, el visitante fue pura efectivdad y tomó ventaja con un gol a los 11 minutos, y dos más tarde, otra vez. Si bien Bottini puso el 5-4 a minutos del final, el Ciclón no logró empatar la chapa y se quedó fuera del campeonato. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Feliz Día!
FUTBOL

¡FELIZ DIA!

San Lorenzo tuvo jornada completa. Al festejo de su gente, se sumó el del equipo, que venció como local a Sarmiento 1 a 0 por la fecha 23 de la Liga Profesional.

¡Qué el día del hincha sea completo!
FUTBOL

¡QUE EL DIA DEL HINCHA SEA COMPLETO!

San Lorenzo enfrenta a Sarmiento, desde las 17 en el Pedro Bidegain, en el día del hincha del Ciclón. Una tarde más que especial para empezar a levantar.

Domingo de lluvia y práctica
FUTBOL

DOMINGO DE LLUVIA Y PRACTICA

San Lorenzo se sigue preparando para el encuentro ante Sarmiento del próximo martes, a las 17, en el Pedro Bidegain.