No pudo ser. La ilusión de ir por el título del Torneo de AFA de San Lorenzo se quedó en semifinales. En Boedo, el Ciclón cayó 5-4 ante Barracas Central en un verdadero partidazo.
El Ciclón fue pura alma en el Poli pero no le alcanzó ante un Barracas que aprovechó las que tuvo, sacó ventaja y fue aferrándose a la diferencia con el correr de los minutos. Golpeó en las dos primeras chances que tuvo: a los 3' y a los 6' y aunque Echavarría descontó, en la siguiente jugada, Ramírez aprovechó un error en la salida y puso el 3-1. Sobre el final del primer tiempo, Menzeguez a pura gambeta volvió a dejar al equipo de Antonelli a tiro del empate.
En el complemento, Vargas empató el marcador con un golazo a minutos nada más del inicio pero, otra vez, el visitante fue pura efectivdad y tomó ventaja con un gol a los 11 minutos, y dos más tarde, otra vez. Si bien Bottini puso el 5-4 a minutos del final, el Ciclón no logró empatar la chapa y se quedó fuera del campeonato.