ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Sigue trabajando

San Lorenzo sumó una nueva práctica en Ciudad Deportiva pensando en Aldosivi.

Sigue trabajando
San Lorenzo trabaja sin descanso, de cara al partido del martes a las 19.15 ante Aldosivi, en Mar del Plata.
 
Desde las 9.30 en la cancha auxiliar, el plantel completó ejercicios de movilidad articular, técnica individual y rondos.
 
Posteriormente, llevaron a cabo fútbol reducido y definición.
El plantel que dirige Diego Monarriz junto a José Di Leo, cerró la práctica con un circuito de fuerza estructural en el gimnasio.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30 en Ciudad Deportiva. Tras el almuerzo en el club, el plantel viajará rumbo a Mar del Plata. El regreso está previsto apenas finalice el partido.

ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.