TORNEO DE LA LIGA - FECHA 21

Caída en el Bidegain

San Lorenzo cayó 1-0 ante Gimnasia en el Pedro Bidegain, en una nueva fecha del Torneo de La Liga. El gol lo marcó Eric Ramírez.

Caída en el Bidegain

San Lorenzo lo buscó, intentó, generó chances y, aunque mereció más, se va con las manos vacías del Pedro Bidegain. Gimnasia golpeó en la primera (y en una de las únicas) que tuvo y obligó al Ciclón a remar desde abajo. No estuvo efectivo para capitalizar las situaciones y fue 1-0, en una nueva fecha del Torneo de La Liga.

Con voluntad y sin mucha claridad de juego, San Lorenzo se llevó por delante al Lobo que se conformó con aferrarse a la ventaja: tuvo un cabezazo de Cerutti, otro de Di Santo, un remate de Uvita y un bombazo de Sabella que pasaron muy cerca. No obstante, el empate nunca llegó y el equipo de Monarriz tuvo que jugar con diez hombres por la expulsión de Ezequiel Cerutti a los 16 minutos del segundo tiempo. 

Este martes, desde las 17, San Lorenzo buscará la recuperación en Mar del Plata ante Aldosivi. 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...