TORNEO DE LA LIGA - FECHA 20

¡Con todo, Ciclón!

San Lorenzo visita Vélez desde las 18, por una nueva fecha del Torneo de la Liga. Arbitrará Fernando Espinoza y se verá a través de Fox Sports Premium.

¡Con todo, Ciclón!

El triunfo logrado ante Godoy Cruz resultó un estímulo clave. No sólo porque cortó una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, sino porque puso de manifiesto virtudes y una gran actitud de parte del equipo. Esta tarde, en el José Amalfitani, San Lorenzo intentará confirmar esa levantada. Desde las 18 y con el arbitraje de Fernando Espinoza, el Ciclón irá por más, después de haber ganado en confianza. El encuentro podrá verse a través de Fox Sports Premium.

El gol de Franco Di Santo, tras una excelente combinación con Uvita Fernández, rubricó un triunfo esperado y bien logrado. En anteriores partidos, el equipo había merecido mejor fortuna, y esta vez logró cerrar el círculo. Hoy, claro, se presenta un choque complicado: Vélez es el club que, después de River, sumó más puntos en este 2021. Sólido y con un estilo ya definido, se hace fuerte y esta tarde no será la excepción. Sin embargo, el Ciclón ya mostró que tiene con qué.

San Lorenzo, eso sí, mantiene una cuenta pendiente: sólo ganó un partido como visitante (aquella victoria en la Bombonera, en la tercera jornada). ¿Podrá romper la racha en Liniers? Será el tercer compromiso con Diego Monarriz en la conducción técnica, ya en la recta final de este torneo que se le hizo cuesta arriba al Ciclón. El antecedente invita al optimismo. ¡Vamos con todo, San Lorenzo!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Para gritarlo asi!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO ASI!

San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!

Noche clave en Tucumán
FUTBOL

NOCHE CLAVE EN TUCUMAN

San Lorenzo visita hoy a Atlético en el Monumental José Fierro, a partir de las 21.15 horas, en un duelo decisivo para las dos tablas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del Ciclón desde las 20 horas, en una transmi que en la previa tendrá una entrevista con Damián Ayude.

Derrota en casa
FUTBOL

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó 1-0 ante San Martín (SJ), por la fecha 12 del torneo.

A ganar en casa
FUTBOL

A GANAR EN CASA

Juega San Lorenzo en este viernes feriado. Recibe desde las 14.30 en el Bidegain a San Martín de San Juan, dirigido nada menos que por Pipi Romagnoli. Podés ver el partido en TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón, con la gran transmi que arranca a las 13 horas.