ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Sigue el trabajo

El plantel de San Lorenzo completó una nueva práctica en Ciudad Deportiva, pensando en el partido del domingo, ante Vélez.

Sigue el trabajo
San Lorenzo sigue trabajando de cara al partido del próximo domingo a las 18 ante Velez, en Liniers.
 
Desde las 10, el plantel que conduce Diego Monarriz junto a José Di Leo completó la activación en el gimnasio. Posteriormente, en la cancha auxiliar, llevaron a cabo un circuito de fuerza específica, rondos con cambio de orientación y finalizaron con juego reducido.
 
Los arqueros sumaron trabajo específico del puesto junto a Juan Docabo.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10, también en Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.