TORNEO DE LA LIGA - FECHA 19

¡Vamos, Ciclón!

San Lorenzo recibe a Godoy Cruz, desde las 15.45, con arbitraje de Fernando Rapallini, en una nueva fecha del Torneo de la Liga. Se podrá ver a través de TNT Sports.

¡Vamos, Ciclón!

El Bidegain ya está listo. Se viene la Fecha 19 del Torneo de la Liga, ya en la recta final del certamen, y San Lorenzo volverá a jugar ante su público. Será ante Godoy Cruz, con arbitraje de Fernando Rapallini, desde las 15.45. La premisa es clara: volver a triunfo y dejar atrás la seguidilla negativa, con el aliento de su gloriosa gente. El partido, además, será televisado por TNT Sports. ¡Vamos, Ciclón!

San Lorenzo, es evidente, atraviesa un momento complicado en el campeonato: viene de cuatro caídas consecutivas y no gana desde la Fecha 13, cuando festejó en casa ante Defensa y Justicia. Esas dificultades hicieron que se retrasara en la tabla de posiciones y, frente al equipo mendocino, tendrá la oportunidad de iniciar el despegue.

El Tomba, por su parte, vive un presente diferente: sólo perdió uno de sus últimos 11 encuentros. Y ocurrió nada menos que ante Boca Juniors, en la Bombonera. Rival siempre duro, que en su más reciente presentación venció 2-1 a Banfield. ¡A cambiar el chip, Ciclón! Y celebrar de cara a los Cuervos y las Cuervas que estarán apoyando con su aliento incondicional…

 DATOS DE LA PREVIA VS. GODOY CRUZ


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.