ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Todo listo para el clásico

San Lorenzo completó su último entrenamiento en Ciudad Deportiva de cara al clásico de mañana ante Huracán.

Todo listo para el clásico
San Lorenzo realizó el último entrenamiento de cara al partido de mañana a las 18 ante Huracán, en el estadio Tomás A. Ducó.
 
Desde las 11 en la cancha auxiliar, el equipo dirigido por Diego Monarriz junto a José Daniel Di Leo comenzó la práctica con tareas de movilidad y una activación, junto a los preparadores físicos Santiago Monti y Gastón Rojas.
 
Posteriormente, el plantel realizó rondos, juegos reducidos, un táctico y trabajos de pelota parada en ataque y defensa.
 
Ezequiel Cerutti y Gabriel Rojas intensifican los ejercicios de recuperación y la próxima semana se sumarán a los trabajos del grupo.
 
Tras el almuerzo en el club, los convocados para el clasico quedan concentrados a la espera del partido.

ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.