FUTBOL
FACUNDO FARIAS YA SE ENTRENA CON EL GRUPO
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
San Lorenzo recibe a Lanús desde las 16.45, con el aliento de su gente en el Pedro Bidegain. Arbitrará Ariel Penel y podrá verse por Fox Sports Premium. ¡Vamos con todo, Ciclón!
El Bidegain vuelve a recibir a la Gloriosa gente de San Lorenzo. A su aliento y sus ganas de festejar, luego de dos caídas consecutivas. Y esta cita entresemana nos enfrenta a un rival siempre duro, que viene a plantarse y con un juego que complica a cualquier rival: desde las 16.45 y con el arbitraje de Ariel Penel, el Ciclón se medirá con Lanús. Promesa de encuentro más que interesante, que podrá verse a través de Fox Sports Premium.
Las derrotas con Colón y River dejaron a San Lorenzo muy retrasado en la tabla de posiciones, con 17 puntos (producto de 4 victorias, 5 empates y 7 caídas). Es hora de dar vuelta la página y empezar a sumar, en busca de un lugar en las competencias internacionales. Quedó dicho: Lanús, siempre protagonista en los últimos campeonatos, es un oponente complicado. El antecedente inmediato nos remonta al 8 de marzo de 2020, cuando la pandemia estaba por asomar en la Argentina. Aquella tarde, en un partidazo, el Ciclón se impuso 4-3, con el recordado gol de Andrés Herrera. ¿Podrá vibrar nuevamente el Bidegain con un resultado semejante? Ojalá que sí… Nota saliente: Eduardo García, delantero tucumano de 20 años, se concentró por primera vez.
Con la presencia de Cuervos y Cuervas en las tribunas, San Lorenzo busca la recuperación. ¡Vamos con todo, Ciclón!

El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.
Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.
San Lorenzo completó este jueves una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido del lunes ante Instituto, en Córdoba.